cree ¡¡ diii ¡¡ to¡¡

- El futuro planteado, se conforma tanto por seres deshumanizados, con ambiciones mayores o iguales q su propio ego, viviendo en una especie de sociedad dictatorial que es conformada por seres de gran poder y otros de escasas oportunidades. Todo llevado a cabo por el individualismo, la ambición descarada, el egocentrismo puro y la falta de conciencia ambiental, que repercute en un mundo lleno de ambientes caóticos y poco vivibles, por eso el encierro y el retraismo.
- Cuando el medio ambiente cambia, ningún ideal humano permanece seguro!. Por lo tanto, cada vez que una mentira se haya instalado en un trono, asaltémosla sin piedad y sin escrúpulos de conciencia, pues nadie puede prosperar bajo el dominio de una falsedad inconveniente
- Pongo en duda todas las cosas. Colocándome ante las podridas y barnizadas fachadas, escribo con letras de desprecio . Ojo! ¡Mucho cuidado! ¡Todo esto es fraude!. Pero - Ojo de nuevo , es legal, así que siga no mas, como usted no sabe...sh shh nadie lo sabrá.
Así funciona. Usted no tiene que saber, y como siempre, se cagan al pobre, al que con suerte sabe leer y escribir, al que con suerte sabe firmar, al que compra al crédito, que a la larga es el que mas paga. Circulo viciosO.Maldito Circulo Vicioso. Sin fin. Así es el sistema para el.
- Dia a dia vivimos engañados con mentiras señores.
Sin ir mas lejos busquemos cerca, siempre alguno tratando de cagarte, mas de alguno ganador,recuerda entonces donde esta el enemigo mas cerca de lo que pensaste o donde nunca te lo imaginaste.
que amor...mentira
que odio....mentira...
que las minas...mentira..
Democracia.... mentira...
Igualdad....mentira...
- No resulta nada seguro convivir en una "civilizacion" de personas hambrientas y desesperadas. De ahi que en un mundo inseguro, proliferen y hagan su negocio las industrias de la seguridad: blindajes, vigilantes, guardaespaldas, etc. Todo sea por mantener a distancia al pobre.
Vigila que te vigila, hasta que llegue el día en que todos tengamos que vigilar a unos pocos, porque antes esos pocos nos hayan vigilado a todos y, en definitiva, en que todos "democraticamente" nos vigilemos a todos.
Amaos los unos a los otros. Se nos dice que esto es la ley suprema, Pero ¿qué poder lo ha hecho así? ¿Sobre qué autoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por qué no habría yo de odiar a mis enemigos? Si los amo, ¿no me pongo a Merced de ellos?
¿Es natural que los enemigos se hagan el bien los unos a los otros? ¿es bueno eso? ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada "amar" las fauces ensangrentadas que le van arrancando miembro tras miembro? ¿No somos todos por instinto animales de presa? Si los seres humanos cesaran totalmente de atacarse los unos a los otros, como animales de presa, ¿podrían continuar existiendo?
A la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que ampute el pensamiento vivo.
amen