Tuesday, September 26, 2006

....




manejando a través del infierno

la gente está exhausta, infeliz y frustrada, la gente es
amarga y vengativa, la gente está engañada y temerosa,
la gente es iracunda y mediocre
y yo no manejo entre ellos en la autopista,
y ellos proyectan lo que les han dejado de sí mismos
en su manera de manejar.
algunos más odiosos, algunos más disimulados que otros.
a algunos no les gusta que los pasen, e intentan
evitar que otros los hagan.
algunos intentan bloquear los cambios de carril.
algunos odian los autos más nuevos, más caros.
otros en esos autos odian los autos más viejos.
la autopista es un circo de emociones chiquitas y baratas,
es la humanidad en movimiento, la mayoría viniendo de un lugar que odia
y yendo a otro lugar que odia todavía más.
las autopistas nos enseñan en qué nos hemos convertido y
muchos de los choques y muertes son la colisión
entre seres incompletos, entre vidas penosas y dementes.
cuando No manejo por las autopistas veo el alma de
mi ciudad y es fea, fea, fea: los vivos han estrangulado
su corazón.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De kien es??
(creditos del autor)

Aca en Maryland, es un circo aun mayor...existen aquellos q respetan todo y como los gringos se carcterizan por no opinar y solo acatar, son varios, bueno, q tb si te pillan en alguna infraccion el palo de multa q te llega y otra cosa, esta lleno de pacops de civil.
En las calles comunes no puedes sobrepasar la velocidad permitida, pero en las autopistas si, porq tienes q ir al ritmo del grupo.
El universo de autos que se ve en las calles si que hace sentir envidia, por la derecha un jaguar, a la izquierda un ferrari, mas adelante un audi ultimo modelo y descapotable, pero en su interior un vejete q ya se lo querria cualquier p5t1 que ande de cazeria.

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

que wena foto compadre negro....negro , habiamos kedod en juntarnos esta semana , pero lo siento, toy ocupadisimo a parte que el inst me corta la tarde...igual el sabado podriamos salir de repente...al estorbar a buscar minas...jejeje!!

10:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home